American Burners

5 Soluciones para reducir la

Huella de Carbono.

 

American Burners SA , con sus mas de 60 años de experiencia en la fabricación de equipos y sistemas de combustión, ha tenido siempre un compromiso con 2 factores importante en cualquier proceso térmico :

    1) El Medioambiente

    2) La eficiencia.

 

Así, con este criterio es que ha avanzado siempre en los desarrollos propios de quemadores que los procesos y las distintas plazas donde actuamos nos demandaban.

Hoy, nos encontramos con una vasta gama de productos propios para todo tipo de aplicaciones y además contamos con las representaciones de las mejores marcas de tecnología de combustión y sistemas de eficiencia que se reconocen en todo el mundo.

 

Con nuestra experiencia y nuestra ingeniería de combustión, persiguiendo los dos factores mencionados, es que hemos obtenido valiosos productos que están a la altura de lo que necesita nuestro planeta, para tener un ambiente mucho mas amigable y las nuevas tecnologías que demandan los nuevos procesos de la industria.

 

Combinando nuestra tecnología de combustión Wayler, más la tecnología de eficiencia y control de combustión de Autoflame, es que hemos podido alcanzar una combinación realmente innovadora y acorde a lo que la demanda de los tiempos requieren:

Quemadores de alta eficiencia de combustión con los mas eficientes controles de combustión y corrección de ésta en forma permanente, mediante el monitoreo de gases continuo.

 

Así hemos podido aplicar ingeniería de combustión propia con los más avanzados productos de Autoflame, para el control de relaciones aire-gas y de las correcciones de emisiones en chimenea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Huella de Carbono - Solucion wayler
Huella de carbono wayler

En aquellos casos donde nuestra gama de productos, queda fuera del requerimiento o la exigencia del proceso, acudimos a una solución tecnológica también innovadora, utilizando una combinación de excelencia.

Hemos combinado con nuestra propia supervisión de montaje, la alta tecnología que nos proporcionan 2 de nuestros representados, Baltur y Autoflame.

 

Así obtenemos un producto de alta calidad en los dos vectores, eficiencia de combustión y control y monitoreo de la misma.

Utilizando nuestros recursos humanos, nuestro conocimiento en ingeniería de combustión y nuestros mas de 60 años de experiencia y contando siempre con nuestra garantía, fusionamos los productos Baltur con los de Autoflame, consiguiendo un resultado sublime.

 

Los mejores sistemas de mecánica de fluidos realizados por Baltur, monitoreados y controlado por la innovación en control y gerenciamiento de quemadores y salas de control de procesos con registro de datos de Autflame.

Huella de carbono wayler
Huella de carbono wayler
Huella de carbono wayler

Ensamblado, preconfigurado y probado en nuestra cámara de combustión de pruebas de ensayos es que se verifican todas y cada una de las funciones del quemador y su sistema de control y seguridad.

Huella de carbono wayler

Fieles a nuestro espíritu innovador y poniendo siempre como condición primordial, el medioambiente y la eficiencia, es que hemos concebido ese universo de productos para satisfacer las nuevas demandas de los actuales procesos obteniendo como resultado de su aplicación, la reducción de su huella de carbono.

Un consumidor informado elige mejor.

 

Para mayor información, contáctenos.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Contacto por whatsapp

Casa Central

Dr. F. Ameghino 1877/79 - (1407) Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina

Tel. (54-11) 4682-9114 - Tel./Fax: (54-11) 4683-5233

 

wayler@rubcar-borghi.com.ar